licenciatura en Educación Primaria o Preescolar

¡BECAS DISPONIBLES!

Solicita más información sobre nuestro programa educativo y las becas disponibles

Licenciatura en educación preescolar

Duración del programa: 8 semestres (4 años)

Ser docente en preescolar implica un continuo desarrollo profesional y aprendizaje. Tienes la oportunidad de participar en programas de capacitación, talleres y conferencias que te ayudarán a mejorar tus habilidades pedagógicas y mantenerte actualizado en las últimas investigaciones y enfoques educativos. Además, cada día es una oportunidad para aprender de tus propios estudiantes y adaptar tus estrategias según sus necesidades.

Ser docente en educación preescolar requiere dedicación, paciencia y amor por los niños, pero también ofrece muchas recompensas personales y profesionales. Es una profesión que te permite marcar la diferencia en la vida de los niños y contribuir al desarrollo de futuras generaciones.

prácticas profesionales en el segundo semestre

El Centro Educativo Siglo XXI sabemos la importancia de las prácticas profesionales por ello nuestros alumnos inician sus prácticas desde el segundo semestre.

¿Por qué estudiar en el centro educativo siglo xxi?

Somos una Institución Educativa de vanguardia bilingüe, de corte constructivista y humanista, encaminada a dar un servicio de calidad que tiene como objetivo preparar a sus estudiantes, a través de una enseñanza- aprendizaje actual, en un entorno totalmente replanteado por la revolución tecnológica.

PROMOVEMOS Diversas actividades de docencia, investigación, gestión académica, difusión, vinculación y tutoría, mismas que favorecen el desarrollo de competencias genéricas y profesionales de los estudiantes.

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y APARTA TU LUGAR CON POSIBILIDAD DE REEMBOLSO

Licenciatura en Docencia Primaria

Duración del programa: 8 semestres (4 años)

La docencia primaria ofrece un desafío intelectual constante. Tendrás la oportunidad de diseñar lecciones interesantes, abordar diferentes estilos de aprendizaje y adaptar tus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes. Además, la educación está en constante evolución, lo que significa que como docente tendrás la oportunidad de continuar aprendiendo, creciendo y mejorando tus habilidades a lo largo de tu carrera.

Ser docente de primaria es una forma significativa de contribuir a la sociedad. Al educar y empoderar a los niños, estás ayudando a construir una sociedad más educada, equitativa y justa. Estás formando a futuros ciudadanos responsables, críticos y comprometidos con el bienestar de la comunidad.

Contáctanos

Solicita más información sobre nuestro programa educativo y las becas disponibles