Colegio bilingüe
en xalapa

Inscripciones Abiertas 2023 - 2024

Aplica para todos nuestros niveles
(Maternal - Preescolar - Primaria - Secundaria - Bachillerato)

Solicita más información de las matriculas dejando tus datos en el formulario:

CESXXI LAS ANIMAS S.C

Somos una Institución Educativa de vanguardia bilingüe, de corte constructivista y humanista, encaminada a dar un servicio de calidad que tiene como objetivo preparar a sus estudiantes, a través de una enseñanza- aprendizaje actual, en un entorno totalmente replanteado por la revolución tecnológica. Nuestra principal misión es guiar al alumno a través de su propio proceso de aprendizaje con la meta de lograr personas autónomas.

CESXXI CUENTA CON TALLERES TALES COMO:

Expresión Corporal

Tecnología

Artes

Música

Educación Física

Deportes

Teatro

Alianza

Knotion: Plataforma en la que, a través de 8 grandes temas y 4 nuevas materias, permite a los estudiantes aprender de una manera significativa en la resolución de problemáticas y retos de la vida real, impactando en la manera de actuar y pensar.

TESTIMONIOS

Mauricio Alfonso Moreno Pineda
Mauricio Alfonso Moreno Pineda
2022-01-31
Excelente institución privada, maneja todos los niveles educativos desde maternal a Licenciatura y estudios de posgrado.
Saul Gonzalez flores
Saul Gonzalez flores
2019-07-17
Buen nivel!
Abdias Martinez Hernandez
Abdias Martinez Hernandez
2019-05-17
Excelente servicio
Mauricio A.P.
Mauricio A.P.
2018-08-21
Excelente escuela, buena enseñanza y un muy buen trato a los alumnos y padres de familia. Recomendable.
Irene Cabrera
Irene Cabrera
2018-03-02
Un Colegio que surgió hace 25 años!!! Con una filosofía adelantada a su época, que continuó con verdaderos talleres de integración y con cursos de capacitación. "Niños pequeños en accion" Escuela para padres", Papás lectores",Nuestro Rincón de acuerdos", La disciplina en el aula... Tantos proyectos que se llevaron a a cabo... Felicidades!!! Es un gran orgullo ser parte De tan hermosa institución, aunque ya no labore ahí

INTERNATIONAL HIGH SCHOOL

El programa International High School, permite a los estudiantes del bachillerato CESXXI obtener dos certificados: el Diploma Oficial de HighSchool de EEUU y el Certificado de la Preparatoria de México, cursando 16 créditos de forma presencial, del programa nacional y 5 créditos completos en línea con Keystone National High School en EEUU.

galería

Contáctanos

Solicita más información de las matriculas dejando tus datos en el formulario:

× ¿Cómo puedo ayudarte?